El Departamento del Tesoro de EEUU actualizó la información sobre el venezolano Rafael Sarría, agregando una nuevas propiedades ubicadas en Boca Ratón y Nueva York (EEUU), Madrid (España) y Caracas (Venezuela).

Sarría fue nombrado entre la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) el pasado 18 de mayo.

Sarría inició su carrera como vendedor de seguros y sus primeros negocios relacionados con las gestiones de Cabello fueron mientras éste ejerció como Ministro de Infraestructura y Gobernador de Miranda, entre los años 2003 y 2008.

Asimismo, un informe de la organización no gubernamental Freedom House, con sede en Washington DC, reveló que Sarría habría sido el medio usado por el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente para mantener sus relaciones financieras en Estados Unidos, convirtiéndose así en uno de sus principales testaferros.

En la actualización de la sanción, se señalan las siguientes propiedades:

Miranda, Venezuela; La Moraleja, Madrid, Spain; 5599 NW 23rd Ave, Boca Raton, FL 33496, United States; 480 Park Avenue, Apt. 10B, New York, NY 10022, United States; Calle de la Pena Pintada, 11, Madrid, Comunidad de Madrid 28034, Spain; Calle Los Malabares, Quinta Anauco, Valle Arriba, Caracas, Miranda 1080, Venezuela

Comments

Comments are closed.