Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya comenzaron ha armar sus plantillas para la campaña 2018-2019. En este sentido, las Águilas del Zulia anunciaron su staff técnico, que acompañará al manager rapaz Lipso Nava, de cara a la campaña.

El anuncio fue realizado por el gerente general del conjunto zuliano, Luis Amaro, quien expresó que Nava estará acompañado por Álvaro Espinoza, quien será su coach de banca; el inmortal pitcher zuliano Wilson Álvarez, que desempeñará como coach de pitcheo; Lino Connell, como coach de bateo. En Tercera base estará Néstor Rojas, mientras que la dirección en la primera base la ocupará Rainer Olmedo. Asimism,o señaló a Guillermo Larreal como coach de toril.

Amaro destacó que Néstor Rojas fue el último en incorporarse al equipo, quien viene de hacer un trabajo en las Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco. Rojas, junto a Espinoza, son los nuevos elementos de los rapaces.

Por otro lado, Amaro también destacó que Luis Ordaz se incorporará en noviembre y Alex Delgado no estará esta temporada con el equipo.

Comments

Comments are closed.