El humorista y producto audiovisual, Luis “Moncho” Martínez, señaló este viernes tras sus declaraciones sobre el servicio ofrecido por el Saime que decidió quedarse en Venezuela y “he vivido todo lo que viven los venezolanos a diario“.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que le tocó hacer la renovación del pasaporte “pero no podía ingresar a la página y me fui a la sede del Saime, me hicieron pasar y me senté en una sala de espera. Me hicieron llenar unas planillas y me dijeron que pasara el otro día“.

En ese sentido, agregó que cuando iba saliendo del Saime después de solventar su situación, “el equipo de prensa interno del organismo me dijeron que si podía hacer un vídeo contando mi experiencia“.

Los que me conocen saben que yo he sido opositor toda mi vida. Yo simplemente di una declaración lo más sincera posible”, resaltó al tiempo que destacó que está “abierto a un debate, pero un debate inteligente y con educación”.

Sostuvo que no puede “permitir este tipo de ataques, no tuve que pagar una tarifa especial por el pasaporte, pagué lo que cuesta. Nunca he hecho humor político, no es lo mío. He tratado de hacer las cosas sin odio”.

“A pesar de que no hago humor político, siempre doy un mensaje de reflexión en mis presentaciones. El trasfondo de todo esto es que se está logrando la división entre todos nosotros“, sumó.

Recalcó que “no se puede olvidar todo lo que ha hecho una persona por el país o la trayectoria que tiene, solo por dar una opinión personal“. “Solo quiero decirle a la gente que yo de un día para otro no voy a cambiar, yo soy el mismo ‘Moncho’ lleno de valores, jamás en la vida vendería o aceptaría algo”, añadió.

Comments

Comments are closed.