El presidente del Banco de Venezuela, José Morales, anunció el inicio de una segunda fase en la banca electrónica, mediante la cual se prevé mejorar y optimizar el sistema mediante el lanzamiento de una nueva forma para hacer transacciones mediante mensajes de texto.

Aspiramos iniciar la tercera fase de BDV en línea en el mes de diciembre y poder eliminar de manera definitiva Clavenet personal”, informó.

En este sentido, explicó que el pago vía SMS para empresas está funcionando desde el jueves, 6 de septiembre, y que el mismo fue creado para aquellos comerciantes que no poseen un punto de venta.

“Estamos trabajando en una nueva banca empresarial del BDV que busca consolidarse como el más importante del país en cuanto a la cartera de crédito”, acotó, según un comunicado publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI).

Asimismo, Morales, en compañía del superintendente de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales, destacó la ampliación de las funcionalidades de BDV en línea con la incorporación de histórico de operaciones, transferencias a otros bancos, solicitud de efectivo clave, bloqueo de débito clave y TDC.

Comments

Comments are closed.