En la ciudad de San Petersburgo, Rusia, oficiales de seguridad se encuentran investigando dos casos de actos sexuales contra niños, uno de los cuales era sordomudo. El principal sospechoso es un hombre de 47 años de edad con nacionalidad norteamericana.

Según testimonios locales, se conoce que el sujeto trabajó como profesor de inglés en una escuela privada de la mencionada ciudad, reseñó Rusia Today.

Al estadounidense, se le acusa de la violación de un niño sordomudo de apenas 9 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre. El menor se encontraba paseando con su madre en un parque, donde posteriormente fue violado por un desconocido.

Según se informó, el pequeño se había alejado de la madre por unos minutos, y cuando la mujer lo había encontrado, el niño se encontraba en el suelo y un desconocido estaba sobre él. Aparentemente, el delincuente huyó del lugar, sin embargo, al día siguiente, la fémina quien también era sordomuda, se presentó ante la policía para denunciar el terrible hecho, además describió al hombre con la ayuda de un intérprete.

Cabe mencionar que el segundo caso, también le acusa al profesor que a finales del mes de agosto, el hombre supuestamente abordó a un menor que se encontraba dentro de una tienda e intentó tocar sus partes íntimas, a pesar de que la madre se encontraba en el lugar.

Comments

Comments are closed.