El pasado martes 4 de septiembre, en la urbanización Trapichito de Guarenas, estado Miranda, se perpetró un doble asesinato cuando una pareja fue acribillada a tiros dentro del vehículo donde se desplazaba, en el que además se encontraba su hijo. El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento de la mencionada urbanización.

Las víctimas quedaron identificadas como Nelbis Jesús Cabrera Lira, de 35 años de edad, y Martha Elena Baptista Martínez, de 30. Según reseñó El Universal, el huérfano resultó ileso.

Por otro lado, en una fotografía a la que tuvo acceso el diario, se pudo observar que los cuerpos yacían tendidos dentro de un vehículo Marca Toyota, modelo Corolla.

Vecinos de la zona aseguraron que los occisos no eran del lugar, por lo que enfatizaron que un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, se bajaron de la misma y hablaron con la pareja. Sin embargo, posteriormente a ello, fueron acribillados.

La versión policial que ha circulado es que la pareja estaba siendo perseguida y cuando fueron alcanzados en el estacionamiento la liquidaron. Asimismo, los uniformados, luego de una investigación preliminar, revelaron que las víctimas residían en Cúa, estado Miranda.

Cabe mencionar que el niño fue llevado a una casa hogar en Guarenas.

Comments

Comments are closed.