Este viernes, los pensionados se encuentran en las afueras de diferentes bancos del país, haciendo cola para cobrar la fracción que les corresponde al día siete de septiembre, como lo indicó el Gobierno Nacional.

A través de usuarios de Twitter, se pudo constatar que en Puerto Ordaz, estado Bolívar, los abuelos, permanecen desde tempranas horas de la mañana, en el banco Bicentenario, para poder adquirir el efectivo.

Por su parte, en San Carlos, estado Cojedes, también en la misma institución bancaria, los de tercera edad, se situaron para cobrar la fracción que les corresponde.

Por otro aldo, en la avenida Urdaneta de la ciudad capital, específicamente en el Banco del Sur, se pudo conocer, que los abuelos se encuentran haciendo cola, desde las cuatro de la madrugada aproximadamente.

En el Banco Caroní, en la parroquia Candelaria de Caracas, se formaron largas colas desde muy temprano para cobrar la pensión.

Vale acotar, que el pasado fin de semana, se suscitó una protesta en varias partes del país, por el cobro de BsS 450, interpuesto por el Gobierno.

Comments

Comments are closed.