La agrupación Rawayana emitió un comunicado para explicar “directamente” la grabación que difundió el Saime ayer en el que el vocalista de la banda agradece la gestión del trámite de sus pasaportes.

Sostuvieron que en todos los países que visitan los trámites legales de inmigración se “tratan de manera grupal” y cuando es posible “con celeridad ya que nuestras gira lo exigen”; y de igual forma ocurrió en el país.

“A diferencia de muchos venezolanos que llevan meses esperando por sus trámites nosotros recibimos una atención diligente por parte del organismo (…) y sentimos el cariño de sus trabajadores a pesar de que entendían nuestras tendencias políticas”, afirmaron en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram y que firma el vocalista Alberto Montenegro, mejor conocido como “Beto”.

En este sentido, y a pesar de que “nunca” habían “vivido” algo similar en ningún organismo de este tipo en el mundo, accedieron “incómodamente” y “solo por los trabajadores” a contar su experiencia por medio de un video grabado en el teléfono de la community manager de la institución “sin importar lo que eso implicaba”.

“Así procedimos y cuidamos muy bien nuestras palabras para sentirnos tranquilos hoy y siempre de lo que hacemos”, sin embargo “como era de sospecharse, el video fue sacado de contexto y utilizado como herramienta de propaganda, hecho que lamentamos profundamente. A nuestros seguidores, espero nos entiendan”.

Comments

Comments are closed.