El maquillaje es el mejor aliado de las mujeres y las celebridades, y es por ello que aquí te traemos 10 gurús, que hacen que tu rostro, se vea como una verdadera obra de porcelana.

NATALIA BELDA

Sus inicios se remontan al año 2001, y actualmente es la encargada de los looks de la actriz española, Blanca Suárez. Se basa en un estilo natural y sencillo, además ha trabajado con la cantante mexicana María León, así como también, con Adriana Ugarte, una actriz española.

IVÁN GÓMEZ

Es de origen español, y está catalogado como uno de los mejores maquilladores del mundo, según la prensa especializada. Una de las estrellas que se pone en sus manos, es la actriz Úrsula Corberó.

MIGUEL ÁLVAREZ

Actualmente, trabaja para la firma Yves Saint Laurent en España, se encarga del estilismo de Paula Echavarría, Gwyneth Paltrow y Elsa Pataky.

RUBÉN ZAMORA

Conocido como “El Gato”, es el maquillador oficial de Maybelline España. Ha trabajado con la modelo Gigi Hadid, Penélope Cruz y Salma Hayek.

CHARLOTTE TILBURY

Ha trabajado con celebridades como Kate Moss, Victoria Beckham y Cara Delevingne. Tiene su propia línea de cosméticos.

PAT MCGRATH

Su creatividad con los colores, ha hecho que marcas de todo el mundo recurran a ella para desarrollar sus líneas de belleza. fue nombrada por la reina Isabel II, como miembro de la orden del Imperio británico.

PETER PHILIPS

Trabaja directamente para la marca Dior, y es el encargado del maquillaje de todas las modelos de esta marca francesa. ha colaborado con muchas marcas, y en el año 2008, fichó para Chanel.

SIR JOHN

Es uno de los embajadores de la marca L’Oréal Paris. Ha trabajado con la cantante Beyoncé, en los MET Gala, además de colaborar en sus giras de conciertos.

View this post on Instagram

✨Signature spotlight eyes✨ #BKxSJ

A post shared by S I R J O H N (@sirjohnofficial) on

TOM PECHEUX

Es el director global de belleza de YSL Beuté. Ha trabajado con las firmas de moda Chanel, Prada y Givenchy.

VIOLETTE

Nacida en una familia dedicada a la moda, ha trabajado con las marcas Dior y La Mer. En el año 2017, se convirtió en la directora general de belleza de Estée Lauder.

Con información de El País de España, en su sección de Actualidad, Moda y Belleza.

Comments

Comments are closed.