Durante los últimos años ir a un estadio de béisbol en Venezuela se había convertido en un lujo para los amantes del deporte ante los incremento en los precios de las entradas, además del consumo adentro de las instalaciones.

Y la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no será la excepción: aunque en esta oportunidad los venezolanos contarán con un ingreso mínimo de 1.800 bolívares soberanos, los precios siguen siendo elevados para una familia que quiera ir a pasar un momento diferente.

Por ejemplo, Tiburones de La Guaira dio a conocer a través de su página web los costos de sus abonados para los juegos en el Estadio Universitario.

Sus costos van desde Bs.S 366,97 hasta Bs.S 17.282,65, sin embargo, vale recalcar que todo dependerá del asiento a elegir, así como si solo desea la ronda eliminatoria o la temporada completa.

Tiburones de La Guaira

Por su parte, Caribes de Anzoátegui señaló a través de sus redes sociales que sus abonos “fueron pensados para la fanaticada”, por lo que los precios están divididos en cuatro sectores.

Es decir las sillas altas tienen un costo de Bs.S 1.000; las medias 1.300; las bajas 1.500 y las VIP en 5.000.

@caribesanz

Mientras los Tigres de Aragua explicaron que tienen tres tipos de abonos para que los seguidores del equipo felino puedan acudir al José Pérez Colmenares en Maracay.

El abono regular (incluye los 32 juegos) van desde Bs.S 4.025,00 hasta 5.405,00. El medio abono (consta de 20 juegos elegibles, específicamente 5 contra Magallanes o Leones y 15 con otros equipos) es desde Bs.S 2.515,63 hasta Bs.S 3.378,13. El abono weekend (tiene 14 juegos de los días viernes, sábado y domingo) cuesta el más barato Bs.S 1.760,94 y el mas caro Bs.S 2.364,69.

Tigres de Aragua

Otros equipos como Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes no han hecho público en sus portales o redes la información al respecto, en la mayoría de los casos piden a los fanáticos que se acerquen a los distintos estadios para obtener más datos al respecto.

Comments

Comments are closed.