El senador Marco Rubio se molestó frente a los medios de comunicación luego de que el locutor de radio de ultraderecha Alex Jones lo interrumpiera mientras respondía a los periodistas en un pasillo del Capitolio en Washington.

Jones, fundador del portal ultraconservador InfoWars y famoso por sus teorías conspirativas, interrumpió al legislador preguntándole por los contenidos de extrema derecha que han sido vetados en las redes sociales. “¿Qué hay de los demócratas purgando a los conservadores? […] Los republicanos actúan como él está actuando. Gracias a Dios Tump no”, le dijo Jones, quien ha sido vetado por Facebook, Google y Apple por violar sus reglas de acoso.

“No sé quién eres, hombre. ¿Quién es este tipo? Juro por Dios que no sé quién es”, dijo Rubio. “Infowars.com, sabes muy bien lo que es”, le respondió Jones.

Jones llegó a darle una palmada en la espalda a Rubio, lo que causó su molestia: “No me toques de nuevo (…) No voy a arrestarte, hombre. Me ocuparé de ti yo mismo”.

“No me vas a silenciar, no vas a silenciar a Estados Unidos”, continuó Jones en el acalorado momento que fue captado por las cámaras.

Comments

Comments are closed.