El líder opositor Antonio Ledezma, expresó, a través de un video publicado en su cuenta de Youtube, su desacuerdo con el planteamiento realizado por el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, quien sostuvo que “Venezuela tiene que abrir un diálogo consigo mismo, entre venezolanos, para encontrar una solución a esta crisis política”.

En este sentido, Ledezma, quien se encuentra radicado en España, Refutó la tesis de diálogo Sánchez indicando que “Ese camino se tomó señor Sánchez, y fue frustrante para los venezolanos”.

Asimismo, expresó que “El régimen de Maduro”, se burló de la buena fe de millones de ciudadanos que “se encuentran secuestrados”, refiriéndose al proceso de diálogo emprendido entre la oposición y el gobierno en República Dominicana.

Del mismo modo, agregó que cuando en España se entró en un proceso de diálogo tras el fin de la dictadura franquista no existía una “Narco dictadura” como la venezolana “eran personas que creían en la confraternidad y en la concordia para abrirle camino a la democracia”.

Destacó que en Venezuela no hay democracia “en Venezuela hay tiranía”.

Comments

Comments are closed.