Cuatro muertos y dos heridos dejó un tiroteo en la ciudad de Cincinnati la  mañana de este jueves en la condado de Ohio. Uno de los fallecidos es el atacante.

El hecho ocurrió exactamente en el vestíbulo y en un muelle de carga de un centro comercial  de la calle Walnut, donde se encuentra una sucursal del Fifth Third Bank en un centro comercial de la zona. La Policía de Cincinnati ya tiene acordonada la zona y a través de las redes sociales informaron que el tráfico en las zonas aledañas ha sido suspendidas.

El jefe de la policía de Cincinnati, Eliot Isaac informó que el atacante entró al banco por el sector de entrega antes de pasar al lobby donde se inició el enfrentamiento, siendo abatido, cinco personas fueron heridas de las cuales tres fallecieron.

Ya el alcalde de la ciudad se ha comunicado con el jefe de la policía de Cincinnati para trabajar en conjunto y esclarecer los hechos. En un comunicado de la alcaldía expresó: “Esta es una verdadera tragedia, nuestras oraciones con los familiares y amigos de todos los afectados por el incidente de esta mañana”.

Comments

Comments are closed.