El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, mostró en su programa “Con el Mazo Dando” un video de personas en una cola para sacar el carnet de la patria en el estado Anzoátegui, y aseguró que eran opositores que lo dejaron para el último momento.

“Es facilito, yo se los dije, los que ustedes vean con gorra y lentes oscuros son escuálidos”, manifestó Diosdado antes de presentar un audiovisual en el que aparecen personas malhumoradas que dicen estar haciendo la larga cola por obligación.

El líder del chavismo insistió a los opositores en que el carnet de la patria “es para darles” beneficios y no para quitarles nada. “Este es un gobierno para todos”, insistió.

La semana pasada Diosdado también hizo mención a este tema y criticó que líderes de la oposición le digan a sus seguidores que este mecanismo es un “chantaje” en el que no deben caer. “Andan con un escándalo: ‘si usted es opositor no se saque el carnet’, ya se lo sacaron hay 18 millones de personas que tienen el carnet”, dijo.

Nosotros quisiéramos ser 18 millones de chavistas, pero no lo somos, ojalá pudiéramos llegar, ahí hay muchos que son opositores, muchos, pero muchos, más de los que ustedes creen escuálidos”, aseveró Cabello en su programa anterior.

Comments

Comments are closed.