El jugador de la selección española, Isco Alarcón, acudió a una rueda de prensa para abordar distintos temas como la preparación de ‘La Roja’ para la Liga de Naciones, el nuevo torneo de la UEFA que arranca este jueves, así como su papel en el Real Madrid.

Sin embargo durante el encuentro con los periodistas, el futbolista le hizo tremendo desaire al corresponsal del diario El País, Diego Torres, quien le preguntó: “Cuando se meten los rivales atrás, ¿tú cómo sientes que haces más daño, recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo para recibir el balón?”.

“Mira yo a ti no te voy a contestar, porque al final diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Así que te voy a dejar que sigas esa línea en la que estás escribiendo y que intente molestar lo menos posible a la selección, porque al final esto es de todos nosotros que estamos en el campo pero que necesitamos ayuda de afuera, aunque no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque eso al final no ayuda, así que siguiente pregunta por favor”, fue la respuesta del centrocampista.

Por otra parte, Isco aseguró que el Real Madrid “de momento” no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués.

“Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos”, aseguró al tiempo que elogió el crecimiento de compañeros sin Cristiano y el juego que está haciendo el Real Madrid con Julen Lopetegui como entrenador.

“Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve”, manifestó.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.