Dos integrantes de la banda Rawayana también grabaron su experiencia en el Saime y levantaron polémica en la redes sociales.

“Agradecido con el Saime por la gestión cultural que están haciendo con nosotros para sacar los pasaportes. Nos trataron super bien, super rápido todo, espero que sea así con todos y cada uno de los venezolanos”, dice Alberto Montenegro, mejor conocido como “Beto” en una grabación que fue difundida en Twitter.

“Lo del vocalista de Rawayana en el video del SAIME no me lo vi venir”, reaccionó Luis Chicott en su cuenta de Twitter. Por su parte, Jesús Roldán, en la misma red social, consideró que “es obvio que lo de Rawayana es obligado. No veo el drama”.

La propaganda a favor de la institución del gobierno sorprendió por la línea crítica que ha caracterizado a Montenegro.

“Hoy en Venezuela, el país de los recursos, se está produciendo el mayor fraude de nuestra historia. Un grupito de MEDIOCRES ladrones que dicen ser representantes de la clase obrera, pero que todos son multimillonarios, pretenden cambiar la constitución bajo unas elecciones fraudulentas como solución a los 20 años de incapacidad, mediocridad, conflicto y corrupción“, escribió en su Instagram el pasado 30 de julio cuando se celebraba la elección de la Asamblea Nacional Constituyente desconocida por los opositores.

Comments

Comments are closed.