El presidente editor de analítica y exembajador, Emilio Figueredo, señaló este miércoles que “la paciencia del hemisferio se está agotando frente a la crítica situación social y política de Venezuela“.

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “en la reunión de la OEA posiblemente veamos el voto de 18 países a favor de la apertura de un corredor humanitario en el país. Es necesario regularización de éxodo masivo de venezolanos”.

“Estamos viviendo un surrealismo, pues las autoridades venezolanas creen que con decretos pueden llegar a solucionar la grave crisis. No sé qué es lo que va a suceder con Venezuela”, dijo.

Sostuvo que “la crisis humanitaria y la hiperinflación son factores de mucho riesgo que hará que la situación del país implosione. El clima está muy enrarecido y hay que buscar soluciones acordadas, pues estamos viviendo momentos difíciles y la comunidad internacional está consciente de ello. Ante ello, la paciencia del hemisferio se está agotando”.

Comments

Comments are closed.