El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que se encuentra conversando con el Comando Sur del Departamento de Estado de EEUU, con la finalidad de que médicos venezolanos puedan prestar asistencia en el buque-hospital de Estados Unidos que va a Colombia a atender a los migrantes venezolanos.

“Les adelanto que estamos haciendo un esfuerzo con el Comando Sur del Departamento de Estado para que en ese barco hayan médicos venezolanos. Para que en ese barco puedan sentir el afecto de los médicos venezolanos” explicó el parlamentario.

Asimismo, acotó que esta medida puede ser el primer paso para construir una política de salud común, ya que aseveró que habrá una reunión de ministros de salud en Chile en donde esperan participar para poder dar propuestas para cómo construir un marco legal de asistencia sanitaria en la región y como frenar el tema de las enfermedades en Venezuela.

“Hay una reunión de ministros de salud en septiembre en Santiago, la cual esperamos participar y dar propuesta para cómo construir un marco legal de asistencia sanitaria en la región, de cómo frenar el tema de enfermedades en Venezuela” explicó Olivares.

Comments

Comments are closed.