Un venezolano que vivía en Colombia desde hace varios meses desempeñándose como mariachi, fue asesinado en el barrio Villa del Carmen en Soledad, luego de presentarse en una fiesta de 15 años.

El hombre, identificado como Richard Figueroa, de 40 años de edad, vivía en la carretera 1sur No. 41C-57, del barrio Villa del Carmen, y todas las noches y madrugadas, solía trabajar como cantante para sustentarse y mandar dinero a sus familiares.

El sábado, el joven estuvo amenizando varias fiestas, sin embargo, cuando regresaba a su vivienda al rededor de las 4 am, fue interceptado por un hombre, que intentó robarle sus pertenencias con un arma de fuego.

“Él se opuso al atraco y por eso el bandido le pegó dos tiros. Uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen y otro en la mano izquierda, los cuales le causaron la muerte cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universidad del Norte”, precisó una fuente policial, según lo reseñado por Panorama.

De acuerdo a los testigos, el autor del homicidio sería “Franklin Pegaso”, quien está siendo buscado por la Policía, no solo por este crimen, sino por eventos delictivos pasados.

Comments

Comments are closed.