Joel García, abogado de Juan Requesens aseguró que el diputado fue obligado a colocarse ropa interior sucia para ser grabado y posteriormente difundirlo en un video.

García afirmó en una entrevista que el propio Requesens le dijo, el día de la audiencia, que un funcionario del Sebin le obligó a colocarse la ropa interior manchada y que estaba en la basura, con la que sale en uno de los videos que fue divulgado en redes sociales.

El abogado reiteró que el parlamentario no mostró signos de recordar ninguno de los videos que se hicieron públicos. “Una cosa que me impresionó fue cuando yo le hago referencia a los videos, él no recordaba, tuve que explicarle (…) no sabía absolutamente nada”.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo que se haría una investigación para determinar quién filtró el material audiovisual de Requesens; y no descartó que fuera la misma oposición la responsable de que salieran a la luz.

Yo pedí una investigación porque son videos privados del cuerpo médico del Sebin, (de) cuando le están haciendo el chequeo médico y lo filman”, reaccionó igualmente el presidente Nicolás Maduro, en su momento.

Comments

Comments are closed.