Perder peso siempre ha representado un problema para el ser humano, y más cuando se trata del área de los abdominales, y no solo por estética sino también por el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

Sin embargo, un estudio hecho por el Colegio Americano de Medicina Deportiva, aporta las claves para perder esa grasa molesta.

La nutricionista, Kari D. Pilolla, de la Universidad de California, señala que, uno de los fundamentos esenciales para la perdida de peso es, la dieta saludable y ejercicios constantes.

Por otro lado, se conoció que, existen otros regímenes alimenticios que si pueden funcionar, como por ejemplo, la dieta Mediterránea, que consiste en consumir, legumbres, verduras y frutas de temporada, así como la adición de aceite de oliva y la inclusión de cereales, pasta y arroz, en la alimentación diaria.

Otra dieta saludable que también podría aportar buenos resultados sería la Pioppi, que consiste en la restricción de carne roja y carbohidratos refinados o procesados.

La dieta Dash, también puede ser una aliada, al momento de bajar peso, además de ayudar a la prevención de la hipertensión, el cual solo se limita a la ingesta de 2000 calorías diarias, teniendo como principal consumo frutas, verduras y cereales integrales, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.