Tras el mal papel que hicieron en el Mundial de Rusia 2018, la selección de España se prepara para iniciar un nuevo proceso de la mano de Luis Enrique y de la flamante UEFA Nations League. La plantilla ha iniciado con los chequeos médicos pertinentes, pero no fueron los jugadores los que se destacaron allí.

La cuenta oficial del combinado representativo de España, hizo público un video mientras le hacían el chequeo médico a algunos de los jugadores de la plantilla. En dicho video, se podían observar jugadores como Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Sergio Busquets entre otros. No obstante, fue el entrador el que más dio de que hablar, y es que el seleccionador, se encuentra en óptimas condiciones para poder jugar.

En este sentido, el especialista que se encontraba haciendo el chequeo médico rutinario, aseveró que, Luis Enrique, podría jugar perfectamente si algún cambio se pone complicado.

“Creo que el seleccionador, en algún momento si algún cambio se pone complicado, podría jugar perfectamente y además lo haría muy bien”, aseguró el médico.

“Lucho” quien tiene 48 años, lleva 14 retirado, sin embargo, eso no le impide tener una escultura digna de un deportista de elite, reseñó InfoBae.

“Nosotros medimos la composición del organismo. Vemos cuánta grasa tiene, cuánto pesa, cuánta masa muscular, cuánta agua, cuánta masa oséa… Cómo está la masa muscular en las piernas y en los brazos. Si hay diferencias entre una y otra. Medimos también la grasa visceral, que no se ve por fuera pero está dentro. Eso nos da una idea exacta de lo adecuado para él, cómo está y si hay que corregir algo“, acotó el especialista sobre los pormenores que pueden encontrarse en algunos estudios.

Comments

Comments are closed.