En 25 estaciones del Metro de Caracas empezará la venta de boletos del subterráneo desde este fin de semana, lo confirmó César Vega González, presidente del Metro de Caracas, en el programa Al Instante de Unión Radio.

Vega confirmó que la tarifa será de 0,50 bolívares soberanos, como lo había anunciado el gobierno venezolano en días pasados.

“Nosotros estamos adecuando nuestro sistema, vamos a tener varias modalidades para acceder a nuestro sistema metro. Los sistemas de los tickets normales de un solo viaje, y vamos a implementar unas tarjetas de cartón y otras serán plásticas”, anunció el presidente del Metro.

Además, Vega informó que las tarjetas de cartón tendrán una modalidad de diez viajes y las de plástico se podrán acreditar hasta 327 bolívares soberanos.

A través de las redes sociales del medio de transporte se informarán cuáles serán las estaciones que empezarán con la venta, a partir de este sábado 8 de septiembre. La intención, dijo, es evitar las colas e inconvenientes el próximo lunes cuando empiece el cobro del pasaje.

Vega añadió que disponen 300 mil tarjetas que se venderán en las casetas y a aquellas personas que tenían antes el plástico podrán recargarlo. Además, indicó que se quiere implementar el Carnet de la Patria como forma de pago.

El metro de Caracas transporta a alrededor de tres millones y medio de usuarios diariamente.

Comments

Comments are closed.