Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a otro gerente de una sucursal del Banco de Venezuela (BDV), en el barrio 19 de abril, en La Fría, por estar presuntamente involucrado en hechos irregulares en la entidad financiera ubicada en el estado Táchira.

En este sentido, se dio a conocer tras una investigación por parte de la Superintendencia Bancaria (Sudaban), que el mismo tenía bajo su disposición 176 tarjetas de débito, tres cheques firmados, una chequera, ocho cédulas de identidad y dos Carnet de la Patria.

Además, se pudo constatar que varias transacciones lo señalaban a él como implicado en la realización de diferentes movimientos bancarios sin la presencia de los titulares.

Tras su aprehensión, también se reveló que el encargado de la entidad, pedía dinero para la apertura de cuentas y la asignación de tarjetas de débido.

Cabe recordar que en días pasados resultaron detenidos cinco funcionarios del BDV, en el Centro Comercial Orinokia Mall, del municipio Caroní del estado Bolívar, por el presunto mal manejo del nuevo cono monetario.

Los señalados fueron identificados como Emir José El Youssef Martínez, gerente de servicio; Liliana Josefina Duarte Rodríguez, cajero integral; Jhonathan José Gordon Smith,  cajero integral; Jenny Coromoto Rojas, cajero principal de bóveda; y Luis Rafael Fermín, supervisor de caja.

Comments

Comments are closed.