Horacio Blanco, voz y guitarra de la banda Ska venezolana “Desorden Público”, señaló este miércoles que “el circuito de venezolanos en el exterior nos ha permitido conocer países, ciudades y lugares que no conocíamos“.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, la semana pasada realizaron conciertos en Venezuela y acotó que Desorden desde su nombre “presenta una posición, una cara al contexto que nos ha tocado vivir. Hemos transformado en poesía la sensibilidad de las personas”.

Destacó que desde el año pasado, la agrupación “se vio en la necesidad de mudarse a MéxicoMuchas bandas hemos tocado durante años en ferias de alcaldías, gobernaciones, pero esto se fue llenando cada vez más de consignas de determinados partidos políticos”.

Desorden no ha alzado ninguna bandera por ningún partido político. Tenemos más trabajo fuera de las fronteras que dentro. Hemos superado pequeñas y grandes crisis internas, logrando consolidarnos cada vez más”, sumó.

Extraño muchísimo el clima, la luz y el acento venezolano. Tanta gente que me cruzo en algunos países que me dicen: ‘Yo voy a volver a mi país. Por supuesto que voy a volver a mi país'”, agregó.

Un video publicado por NTN24, se aprecia cómo la agrupación Desorden Público rechazó,el Paix Festival, que se llevó a cabo este sábado en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en Caracas, el Carnet de la Patria. “Aquí el documento que necesitamos es la cédula, no se saquen eso“, resaltó.

No se saquen esa mierda, aquí todos somos venezolanos (…) No se crean ese mojón, le hablan de socialismo al pueblo y andan con 30.000 escoltas, con carros arrechísimos y todos sus hijos estudiando en el exterior”, expresaron.

Precisó que quienes se han sacado el documento fueron inscritos en el partido del Gobierno. 

 

Comments

Comments are closed.