Un sujeto identificado como, Jean Carlos David Carpio, de 32 años de edad, fue arrestado en el municipio Herpes, Ciudad Bolívar, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras conocerse que el sujeto cometía actos lascivos en contra de su hijastra de apenas seis años de edad.

Las pesquisas iniciaron luego de que la madre de la víctima formulara una denuncia en la sede de la Sub-Delegación Ciudad Bolívar, indicando que había encontrado a su pareja tocando las partes intimas de su hija en el hogar donde vivían, ubicado en la urbanización Santa Eduviges de la Parroquia Agua Salada.

Se conoció que el sujeto había aprovechado que la madre de la víctima no se encontraba en la casa para realizar sus fechorías, reseñó El Clarín.

Tras haber interpuesto la denuncia, una comisión de la policía científica se traslado hasta el sitio, logrando la captura inmediata del malhechor.

Cabe destacar que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal.

Comments

Comments are closed.