El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro está “apostando” a la migración masiva de venezolanos.

“Para el gobierno es más fácil controlar un país con 9 millones de habitantes, por eso la apuesta de este gobierno es que los venezolanos se vayan del país. Hacen burla de todos nuestros hermanos que están fuera de Venezuela”, declaró durante su programa semanal transmitido por RCR.

El dirigente opositor recalcó que actualmente los ciudadanos que están emigrando son aquellos que alguna vez apoyaron la denominada revolución bolivariana.

“Al principio salían de Venezuela los profesionales, pero hoy la historia es otra, vemos como personas humildes se van vendiendo lo poco que tienen para poder salir. Incluso muchos de los que se está yendo son personas que apoyaban al gobierno”, agregó.

“Aquí hay mucha gente que no se quiere ir y los que se fueron merecen todo nuestro respeto. Los que seguimos aquí debemos remar más para salir de esto, un solo palo no hace montaña, es necesario unir todos nuestros esfuerzo”, sumó.

 

Comments

Comments are closed.