Luis Cano, coordinador del Frente Único de Pensionados, señaló este miércoles que el Gobierno “tiene que tener un solo discurso” y agregó que “los servicios no sirven”.

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que los abuelitos “decidimos morir en la calle peleando por nuestros derechos. Si agarramos los productos que el Gobierno reguló, ya eso pasa los 1.800 bolívares del nuevo salario y además ya desaparecieron de los anaqueles”.

Sostuvo que los bancos “no generan dinero, el el dinero lo genera el Banco Central. El Gobierno no tiene política. Estos tipos no se conduelen del dolor de las personas de tercera edad“.

Anunció que los pensionados y jubilados realizarán una movilización el próximo martes 11 de septiembre, hacia la sede de la Defensoría del Pueblo. “El presidente se burla cuando dijo en cadena nacional que los viejitos están vendiendo el efectivo”, resaltó.

Por su parte, una abuelita comentó que el Gobierno debe pagar completa la pensión, puesto que “no alcanza para mis necesidades. Estamos igual que los presos. Tengo que caminar de San Martín a Petare porque no hay transporte, eso es problema del Estado”.

Otra pensionada apuntó que no puede salir “porque los camioneteros no nos quieren montar. Trabajé 35 años en la administración pública, merezco vivir bien. No he podido ver más a mi familia en el estado Sucre“.

Comments

Comments are closed.