Los delincuentes en Venezuela parecieran ganarle terreno a los efectivos de seguridad. En Mariara, estado Carabobo, se descubrió este lunes un hecho sin precedentes en la entidad: integrantes de una peligrosa banda criminal habrían puesto trampas explosivas con granadas con la finalidad de acabar con los policías de la entidad que se metan a la zona.

Un hombre llegó este lunes a pescar al Lago de Valencia, cerca del barrio Los Jardines de Mariara, cuando un fuerte estallido alertó a los vecinos del lugar. Según testimonios de algunos de ellos, el pescador haló la rama de un árbol y sin percatarse activó una granada. Producto del impacto, el hombre perdió una mano, tuvo dos heridas considerables en el pecho y falleció posteriormente a su ingreso al centro de salud Dr. Enrique Tejera, reseñó Analítica.

Por otro lado, tanto las autoridades como los vecinos, aseguraron que se trata de la banda “Los Jardineros”, a quienes también les atribuyen el asesinato de al menos seis funcionarios y varios civiles.

Cabe destacar que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría tras la pista del líder de la banda, apodado como “Cara de Niña”.

Comments

Comments are closed.