El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que “se ha desatado una ola de regreso a la patria” de venezolanos que salieron del país.

“Yo les digo a los venezolanos en Lima, Quito y más allá, cuenten conmigo, he ordenado que se active en el plan ‘vuelve a la patria’ un puente aéreo para todos estos venezolanos que se han censado y quieren volver”, anunció Maduro al tie mpo que sostuvo que los venezolanos están respondiendo con “dignidad” a la “campaña de odio y desprecio xenofóbica” que se promueve en Colombia, Perú y otros países.

“Esta campaña es encabezada por una campaña mundial de declaraciones de voceros del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, acusándonos de migrar a otros lugares del mundo y creando un escándalo para justificar una política de intervención al país”, aseguró.

El jefe de Estado lanzó hace varias semanas el plan “vuelve a la patria” para los venezolanos que dijo salieron del país bajo una oferta engañosa y ahora están como “esclavos” en otros países. Maduro instó a los jóvenes a que “dejen de lavar pocetas y vengan a vivir la patria”.

Comments

Comments are closed.