Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del fútbol en este momento, sin embargo, el delantero del FC Barcelona reveló cuál es la única espinita clavada que tiene con su forma de jugar y apuntó que está relacionada con los lanzamientos desde el punto penal.

“En los penales me gustaría ser mucho más efectivo. Pero es difícil, no es lo mismo entrenarlos que tirarlos en un partido: entran en juego muchísimas cosas y puedes tener una idea o algo ensayado, pero a la hora de la verdad es más difícil de lo que parece y el arquero tiene mucho que ver, hoy te la sacan, antes era más complicado para ellos”, comentó el argentino durante una entrevista ofrecida al periodista Ricard Torquemada y reseñada por el diario Sport.

Asimismo, el “10” del Barça indicó que en los dos últimos años creció mucho en el tema del último pase: “Di asistencias, algunas acabaron en gol y otras no, pero creo que crecí. También en las faltas y en el golpeo con la derecha”.

El jugador también aseguró que mantiene una conexión especial con sus compañeros de equipo Luis Suárez y Jordi Alba.

“Suárez nos da mucho y siempre está buscando opciones de pase y Alba su aparición fue mágica para mí, sin mirar se la tiro y sé que va a estar ahí”, expresó.

Comments

Comments are closed.