Luis Enrique, técnico de la selección española, ya ha tenido el primer contacto con los jugadores convocados para los partidos que disputará La Roja en los próximos días. Sin embargo, el entrenador no perdió ni un segundo para dar a conocer sus líneas maestras al vestuario, donde muchas cosas cambiarán.

De acuerdo a lo reseñado por Marca, el asturiano, seguramente prevenido por Rubiales al que no le gustaron muchas cosas de las vividas en Krasnodar en cuanto a la autogestión del equipo, dio a conocer sus reglas para las concentraciones:

  • Prohibir el uso de los celulares durante las comidas, una novedad en Las Rozas.
  • Elevar la competitividad para recuperar los tronos perdidos.
  • Sin tardes libres, por ahora.
  • Los entrenamiento serán a primera hora y a puerta cerrada, sin minutos abiertos para la prensa, con el desayuno una hora antes, y el resto del día encerrados con alguna sesión de video.
  • Cuando la selección jugaba fuera, sobre todo en partidos en España, se acostumbraba a volver tras el encuentro a la capital y tener la noche y/o la mañana libres. Sin embargo, con Luis Enrique se realizarán vuelos directos. De Londres tras el partido en Wembley viajarán directos a Elche. En octubre, el plan es ir de Cardiff a Sevilla. Sin paso por Madrid. De hotel a hotel.

Comments

Comments are closed.