Este martes, se cumplen cuatro años de la partida física del icono argentino de la música rock, Gustavo Cerati, quien falleciera a los 55 años de edad en la ciudad de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular.

En este sentido, su hijo Benito Cerati, recordó durante una entrevista en el programa Podemos Hablar que transmite Telefe, la última conversación que sostuvo con él antes del accidente que lo mantuvo en coma durante cuatro años en una presentación en Venezuela.

“Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo’ y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso”, contó Benito en el programa Podemos Hablar.

Del mismo modo, Cerati (Jr) indicó que el momento en que su padre “le indicó que no se iban a ver durante un tiempo” él sintió que fue “como una buena despedida. Un buen cierre”.

Así mismo, destacó que él se encontraba en una etapa crucial de su vida cuando ocurrió lo del ACV.

Además, Benito confesó cómo vivió esos momentos de cuando su padre se mantuvo por varios años en coma. Dijo que era como si el tiempo se hubiera pausado. “Fue como un paréntesis: hasta mis 16 años, después una cosa gris y luego, a mis 21 años, arranqué de nuevo”.

“Tal vez tomen esto como joda, pero después de que mi padre murió hasta vello en el pecho me comenzó a salir”, comentó.

Gustavo Adrián Cerati, fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. Vocalista y compositor de Soda Stereo, es considerado uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano.

Comments

Comments are closed.