El Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas,  vivió en la oscuridad durante la mañana de este martes cuando estuvieron por más de siete horas sin servicio eléctrico en sus instalaciones. La falla afectó los vuelos y la confirmación de los viajeros por la oficina del Servicio de Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), donde más de 200 personas tuvieron que hacer largas colas mientras se restablecía el servicio y veían como se cancelaban sus vuelos.

“Motivado a cortes eléctricos en la región, ha sido irregular el servicio de A/A en aeropuerto de Maiquetía. Ofrecemos disculpas! El sistema hace un respaldo de 24 hrs para restablecer carga eléctrica, prevenir daños y garantizar continuidad del servicio”, informaron en la cuenta en Twitter del aeropuerto, en  horas de la mañana, hacia el mediodía comunicaron el restablecimiento del servicio.

El servicio eléctrico estuvo interrumpido desde las 5:40 AM, hasta pasada las 12 de mediodía del presente martes. La falla de sistema, afectó seis vuelos con distintos destinos: Bogotá, Manaos, Santo Domingo, Medellín, Miami y Lima, informó el portal El Pitazo

Debemos recordar que en los últimos días se han presentado cortes eléctricos en el estado.

 

Comments

Comments are closed.