Una mujer australiana, identificada como Sinead McNamara, murió en extrañas circunstancias abordo de un yate, en la isla griega de Kefalonia, en el que trabajaba como miembro de la tripulación, según reseña Noticias Caracol.

La mujer de 20 años fue trasladada en helicóptero a un hospital, sin embargo llegó sin signos vitales.

McNamara, quien también era una reconocida instagramer australiana, fue encontrada con una cuerda enredada en el cuello en el yate Mayan Queen IV perteneciente al mexicano multimillonario Alberto Bailleres.

Medios griegos informaron que las autoridades ordenaron que el yate permanezca en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Solo la tripulación del barco estaba a bordo cuando McNamara fue hallada inconsciente, según recoge la BBC. La familia de la modelo no sabía la causa de la muerte, pero que creían que podría haber sido un accidente de barco.

McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 12.000 seguidores.

Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien”, escribió en una de sus publicaciones el mes pasado.

Comments

Comments are closed.