El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, coincidió con el también exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en que la oposición está dividida.

“Lo que no puede ser, es que mientras el Gobierno improvisa, destruye, genera hambre y más distorsiones sociales; nosotros, los factores de oposición, que debemos construir una alternativa, nos dividamos cada día más y estemos más dispersos”, dijo durante una rueda de prensa.

No se ha interpretado el sentimiento de las grandes mayorías, que hoy demandan intermediación y resolución desde las organizaciones políticas. La salida a la crisis estructural que enfrenta el país yace en un proceso de transición pacifico y democrático”, insistió.

Falcón dijo que apoyará una lucha para reivindicar la “institución del voto” y mecanismos institucionales  para generar un “cambio” en el país. 

“El Gobierno ha convocado a un gran colapso económico en Venezuela y ello demanda una salida política, mediante las organizaciones, partidos y el liderazgo nacional”, rechazó.

Comments

Comments are closed.