Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, reveló que supuestamente su padre la obligaba a ver escenas sexuales de él y madrastra. 

En un libro donde ha recopilado vivencias con su progenitor, Lisa, periodista, confesó que el genio de Apple la obligaba a ver como besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho cuando ella apenas tenía 9 años. “Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, eran las palabras de Steve, refiere The New York Times.

Sin embargo, Lisa Brennan aseguró que su padre nunca mostró algún tipo de atracción sexual por ella. “Steve no era un depredador sexual de los niños. Había algo más en juego”.

La mujer de 40 años también afirmó que cuando Jobs estaba en su lecho de muerte, éste le dijo a su hija que olía “como a un baño”.

Lisa nació cuando Jobs tenía 23 años, negó su paternidad a pesar de coincidir el ADN, y le dio poco apoyo financiero y emocional. La mujer, luego reconocida, heredó millones de dólares que le permiten ayudar a su madre.

Comments

Comments are closed.