Salud

Las 10 cuentas en Instagram que podrían hacerte comer más saludable y delicioso

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La moda “healthy” no solo implica tener un cuerpo delgado, marcado o musculoso, sino alimentarse bien con comidas sanas que pueden tener excelente sabor y que aporten nutrientes que el cuerpo necesita.

Muchos nutricionistas, chefs y amantes de la cocina se han dedicado a colocar en la red social Instagram publicaciones de recetas saludables que cualquier persona puede hacer para empezar a cuidarse, reseñó la web Telva.

Cabe destacar que la mayoría de las recetas son a base de vegetales y proteínas, por ello, te mostramos algunas cuentas que podrían hacerte comer más sano y mejorar tus hábitos alimenticios.

A continuación 10 cuentas con recetas sanas y deliciosas:

  • 2 be fit

Marta y Jorge son dos apasionados de la comida sana y del deporte. Él es entrenador y ella periodista y desde su cuenta de Instagram narran sus entrenamientos en pareja y su día a día “foodie” con recetas sencillísimas y muy sanas con las que cambiar la manera de comer equilibrado, sin renunciar a la diversión y evitando comer ultraprocesados.

🍕Para los que nos habéis pedido la receta de la masa tradicional pero FIT y SIN PROCESADOS, ¡Tenéis la receta en el canal! Pero os adelantamos por aquí como se prepara 😉 . INGREDIENTES: ▪️180gr de harina de espelta ▪️60gr de queso fresco batido 0% ▪️170ml de agua ▪️2 cditas. de AOVE ▪️2 pizcas de sal . ELABORACIÓN: En un bol, mezclamos la harina, el queso fresco y la sal. Añade poco a poco el agua hasta obtener una masa suave. Sobre una tabla, espolvorea un poco de harina y trabaja la masa con las manos hasta que no esté pegajosa. La extendemos sobre un papel de hornear con la ayuda de un rodillo, la pintamos con un poquito de AOVE, la ponemos sobre la rejilla del horno y la metemos a 180º durante 7 minutos. Luego añade los ingredientes que más te gusten y mete la pizza al horno de nuevo hasta que se hagan. BUON APPETITO! . . #pizza #fit #dough #pizzadough #homemade #casero #recetas #recetassaludables #recetascaseras

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  • Futurlife21

Elena y María, madre e hija bioquímicas y expertas en nutrición, desde su web e Instagram explican cómo cambiar los hábitos alimenticios sin renunciar al sabor y buscando salud. Tienen también programas para perder peso e innumerables recetas con las que cambiar tu forma de comer en 21 días.

  • Elsa’s Wholesome Life

Ellie Bullen es una dietista y nutricionista con sede en Australia que se especializa en recetas veganas sanas.

  • Thefitfoodieblog

Si ya no sabes cómo comer tus frutas y verduras no te debes perder la cuenta de Sally O’Neil. Hace que todo sea tan apetecible que se te olvida que estás comiendo sólo verduras.

  • Talinegabriel

Taline Gabriel cuenta hasta con un libro de cocina. En su cuenta de Instagram aprenderás a combinar los superalimentos como nunca.

  • Naturally_nutritious

Comida real con un punto “healthy” en todas sus recetas. Melanie Lionello te enseña a cocinar con alimentos bio y a cocinar antojos sin que te sientas culpable.

  • Gatherandfeast

Ashley Alexander consigue hacer magia con las presentaciones de los alimentos. No sólo sus recetas son deliciosas sino que la presentación es fabulosa y hará que todo entre por los ojos.

  • Pheebsfoods

Phoebe es nutricionista, dispone de un libro con recetas, y es conocida por transformar recetas tradicionales en unas versiones más “healthy” y sabrosas.

  • Coconutandbliss

En esta cuenta Sophie Fisher te presenta su rutina “foodie” sin azúcar, sin gluten ni productos lácteos.

HEALTHY Chocolate Peanut Butter Fondant ❣️ Save this recipe! 3/4 cup cacao powder 1/3 tbsp arrowroot flour 1 tsp vanilla essence 1/4 tsp Himalayan salt 1/3 cup coconut oil, melted 1/3 cup maple syrup 3 eggs (+ 3 egg yolks), whisked 1/4 cup smooth @picspeanutbutter Preheat oven to 180 degrees C. Combine all dry ingredients in a mixing bowl, then add all remaining ingredients (except peanut butter) and mix well. Grease and line 4 oven-proof ramekins, spoon the mixture in until approx. half full. Add a tablespoon of peanut butter to each ramekin and cover with the chocolate mixture. Place in the fridge for 10-15 minutes. Bake for approx. 15 minutes, leave to stand for 1 minute and then gently turn onto plates. Top with cacao nibs (optional) and serve immediately, Serves 4 Collab with my gal @healthyluxe 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

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  • Brownpapernutrition

Recetas sanas y comida vegetariana. Así es la cuenta de Instagram de la nutricionista Jacqueline Alwill.

There's a fair chance I'll be eating on eggs on toast every night for dinner this week, maybe next week too, because moooooooving house means boxes errrywhere and if not eggs then it'll be leftovers from the work kitchen. 🍳 I am definitely a-ok with eggs on toast, there are legit a squillion ways to make them – my faves right here. Pesto tomato and a poachie for the win tonight! 🤤 Isn't it AWESOME that eggs, yep the WHOLE egg, isn't demonised in health anymore?!?!?! They were a few years ago due to cholesterol levels, and everyone jumped on the egg white wagon and missed out on all the great nutrition in the yolk including the cholesterol which actually helps the body produce bile (bile helps digest fat) and hormones (testosterone, oestrogen, progesterone). 🥚 I'm still working on a "Life with eggs – the autobiography" so feel free to comment below on your favourite way to eat them so I can include!!!! These recipes are on the blog too if you'd like them! Much love, Jacq 😚

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