El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, señaló este viernes que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo llamó para decirle que tenía orden de captura contra su madre, esposa y hermano.

Asimismo, indicó en una entrevista en el programa “Aló, Buenas Noches”, transmitido por EVTV Miami, que lo tenían grabado y que se reunía con los sindicatos del sector salud.

Sostuvo que al rato su madre lo llamó para informarle que funcionarios del Sebin estaban en la casa llevando unas citaciones, por lo que decidió irse con su familia. “Tomamos un carro y nos fuimos a la frontera, 18 horas en un carro con un bebé de tres meses. Efectivamente, ese día el Sebin fue a la casa, lo tenemos grabado pero no quise sacar nada para proteger a los vecinos“, destacó.

El parlamentario manifestó que durante el viaje tuvo sentimientos encontrados: “El niño no tiene pasaporte porque el Gobierno se lo negó. Tuvimos que cruzar por una trocha, luego tuve que sacar a mi hermano“.

Precisó que no dejará de luchar por Venezuela y pasa consultas en una casa de albergue para venezolanos en Colombia. Igualmente, reveló que mientras se trasladaban a la frontera, fue parado en una alcabala y el efectivo militar le pidió que bajara del carro.

En ese sentido, Olivares contó que el funcionario le preguntó si era diputado y le solicitó que se quitara los lentes y la gorra: “‘Soy opositor, imagino que va a cruzar por una trocha, le voy a pedir que no cruce por ahí porque hace poco hubo un enfrentamiento, le voy a pedir que cruce por otro lado y no deje de luchar por nuestro país“, reveló.

Comments

Comments are closed.