Una pequeña niña de apenas 4 años de edad, identificada como Aleana de la cruz Martínez Villasmil, fue asesinada a golpes por su propio hermano de 12 años de edad. El hecho ocurrió en la casa donde residían en el sector de El Carmen, en Maracaibo, estado Zulia.

La madre de la pequeña la habría dejado en los cuidados de su vecina Rhonda Chiquinquirá Cotes Báez, luego de que varias personas estuvieran con la niña por la ausencia de su madre, reseñó El Nacional.

Báez se levantó y no pudo encontrar a la niña, por lo que le preguntó a su hermano, a lo que éste le respondió que el cuerpo de la menor yacía debajo de la ropa sucia dentro de la lavadora.

Funcionarios adscrito a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cadaver y así dar inicio a las investigaciones pertinentes. Al llegar las autoridades, Baéz le dijo a los funcionarios que la niña había muerto tras haberle caído la cocina encima cuando haló la puerta del horno.

Sin embargo, las investigaciones señalaron que el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia, por lo que la cuidadora confesó lo sucedido.

Cabe mencionar que el niño de 12 años, habría matado a golpes a su hermana porque lloraba mucho y siempre pedía comida, por lo que las autoridades detuvieron al pequeño, así como también a la madre por haberla dejado al cuidado de otra persona.

Comments

Comments are closed.