El economista Luis Oliveros señaló este viernes que el Gobierno “hace todo lo posible por quitarle” las remesas que envían venezolanos desde el exterior y fustigó que se “burlen de quienes lavan pocetas”.

Un Gobierno que se burla de quienes lavan pocetas en el exterior, pero hace todo lo posible por quitarle a esa gente las remesas que mandan al país. Sin duda, una cosa ‘digna de analizar'”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, manifestó que en Venezuela “no hay remesas” y agregó que “es platica que la gente cambia y deposita. En este ex país no hay infraestructura (incentivos, etc) para montar un sistema serio de remesas”.

Es la platica que la gente le manda a su familia, la que el Gobierno quiere“, recalcó al tiempo que destacó que terminó “el peor mes en materia económica de la historia de Venezuela (inflación y recesión récord, etc). Y apenas se empiezan a percibir las desastrosas medidas económicas de Maduro. Por otra parte, muchas empresas trabajaron hasta este viernes. Qué panorama”.

 

Comments

Comments are closed.