La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró hoy que la orden de privativa de libertad contra el periodista Jesús Medina representa una “prueba fehaciente” de que los venezolanos vive “en dictadura“.

“Prueba fehaciente de que en Venezuela vivimos en dictadura. ¡Basta ya! Maduro debe desalojar Miraflores. Asamblea Nacional ha ordenado a los cuerpos de seguridad del Estado cumplir con su deber ¿qué esperan?”, reaccionó Solórzano en su cuenta de Twitter horas después de conocerse la medida judicial.

El periodista Jesús Medina, de la página web Dolar Today, fue presentado este viernes ante tribunales en Caracas, donde se le dictó medida de prisión preventiva, en Ramo Verde, tras ser acusado de cometer delitos como “legitimación de capitales” e “instigación al odio”, informó el Foro Penal Venezolano.

Según la ONG, Medina estuvo “más de 36 horas desaparecido tras ser detenido mientras acompañaba a reporteros internacionales” que investigaban la situación de los hospitales en Caracas el pasado miércoles.

LEA TAMBIÉN: Tribunal dicta privativa de libertad contra Jesús Medina y ordena recluirlo en Ramo Verde

Comments

Comments are closed.