Pasa en Venezuela

Gobierno dice que sector cárnico se comprometió a respetar el precio fijado 

0

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), Willian Contreras, sostuvo este viernes un encuentro con representantes del sector cárnico para despejar inquietudes sobre los precios acordados de la proteína animal.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio para las Finanzas, junto a el Viceministro de Articulación Económica Xavier León.

Ambos ministros dieron respuesta acerca de la implementación de los precios acordados para este rubro y exhortaron a todo el sector a cumplir a cabalidad con la orden emitida.

El encuentro contó con la representación de La Asociación Industrial de la Carne (AIRCAR), Confederación Venezolana de la Carne (Convecar), Biomercado, El Tunal y Asofrigo.

“Hemos tenido una inmensa jornada de trabajo para el acuerdo de los precios de la carne y aclarando detalles técnicos sobre los precios acordados para que no haya ninguna duda sin ninguna imposición”, exaltó el superintendente.

De acuerdo con información de una nota de prensa, durante la actividad los empresarios se comprometieron a respetar los precios acordados, con el fin de garantizarle a los venezolanos poder consumir este rubro.

Por último, Contreras enfatizó que “el pueblo merece que luchemos por él, además con la creación de este nuevo Ministerio, se permitirá fortalecer la economía y eliminar las distorsiones de la cadena de distribución”. AVN 

Comments

Comments are closed.