Pasa en Venezuela

Denuncian la tétrica situación de la morgue de un cementerio en Maracaibo

0

El gerente general del diario El Nuevo País y la revista Zeta, Sergio Contreras, denunció este jueves la tétrica situación en la que se encuentra la morgue del cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo, en el estado Zulia.

En unas imágenes fuertes publicadas en su cuenta en la red social Twitter, se puede apreciar los cuerpos en descomposición de los fallecidos. Asimismo, fustigó que los cadáveres están tirados a plena vista de los ciudadanos y añadió que frente al depósito hay un colegio.

“Sin gobernación ni ministerio ni gobierno. Esto debe ser atendido”, destacó al tiempo que resaltó que “no hay autoridades que atiendan lo que sin duda es un desastre sanitario, la demostración del colapso de la dictadura y más aún de la crisis humanitaria en donde ya la inmensa mayoría no puede siquiera pagar un entierro“, comentó.

Precisó que “está morgue es el rostro de la dictadura. Esto no solo es inaceptable, es criminal. Una morgue es parte fundamental de la investigación penal, es una sede que apoya la investigación criminal y a la administración de justicia, quienes hayan permitido esto, han dejado perecer el patrimonio público y afectado al sistema de justicia”.

Para ver las imágenes fuertes, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.