Pasa en Venezuela

Acribillan a padre e hijo en una playa en Zulia

0

Un hombre de 63 años y su hijo de 27, fueron asesinados a tiros en la orilla de una playa la tarde de este jueves en el sector La Redoma del Mojan, municipio Mara, ubicado en el estado Zulia.

Las víctimas quedaron identificadas como Bily Ocando y su padre Jesús Ocando, ambos se desempeñaban como pescadores oriundos del mencionado sector, reseñó El Clarín.

Según testimonios de uno de los familiares, los dos hombres se encontraban descansando en la orilla de la playa cuando fueron abordados por cuatros sujetos que se encontraban a bordo de una lancha, y quienes sin mediar palabras, abrieron fuego contra ellos.

Cabe mencionar que, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta la escena del crimen para proceder con el levantamiento de los cuerpos, y poder así dar inicio a las investigaciones de rigor. No obstante, acotaron que a los hombres no le robaron ninguna pertenencia, por lo que manejan el móvil como un presunto ajuste de cuenta.

Comments

Comments are closed.