Pasa en Venezuela

Por segundo día, se registró un apagón en varias zonas de Caracas

0

Este jueves, se registró por segundo día un apagón que afectó varias zonas de Caracas, entre las que destacan Los Palos Grandes, La Castellana, Bellas Artes, El Rosal, San Bernardino, Los Ruices, San Martín, Avenida Fuerzas Armadas, Catia, Chacaíto, El Paraíso y Macaracuay.

En ese sentido, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que motivado a la reparación del cable seccionado este miércoles, hubo una “interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente“.

Nuevamente los ciudadanos tuvieron que caminar, puesto que el Metro de Caracas desalojó a los usuarios y por la falta de autobuses en las avenidas. “Motivado a una falla eléctrica la Línea 1 y Línea 3 del Metro de Caracas no prestan servicio comercial en estos momentos”, mientras que las estaciones de la Línea 2 y Línea 4 están operativas.

Durante el apagón, usuarios en la red social Twitter precisaron que los servicios de las líneas telefónicas móviles de las empresas Movilnet, Movistar y Digitel presentaron fallas debido a la falla eléctrica registrada a las 11:25 de la mañana.

https://twitter.com/Analitica/status/1035198639818375168

 

Comments

Comments are closed.