Pasa en Venezuela

Periodista Alberto Rodríguez denunció que allanaron su casa en Caracas

0

Este jueves, el periodista Alberto Rodríguez denunció que al menos diez funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su casa, ubicada en Caracas.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que en el inmueble solo viven su padre, su hermana y una sobrina. “¿Después de cinco años en el exilio que buscan?”, preguntó.

Sostuvo que cumple 5 años que salió de Venezuela: “En esa casa solo vive mi sobrina, mi papá y mi hermana. ¿Qué buscan? ¿Cuál el ensañamiento y hostigamiento contra mi familia?“. Agregó que los efectivos permanecieron en la residencia de sus padres. “Basta la persecución. Basta el hostigamiento”.

Resaltó que “no tiene nada importante” en la residencia de su familia ubicada en la urbanización Gran Colombia del municipio Libertador de Caracas y enfatizó que no sabe dónde está su padre y su sobrina.

Añadió que los funcionarios del Sebin esperan la llegada de un fiscal del Ministerio Público (MP) para proceder con el allanamiento a la residencia de su familia.

 

Comments

Comments are closed.