Pasa en Venezuela

AN no promoverá postulaciones de candidatos a concejos municipales

0

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, señaló este jueves que “es el peor momento” de tratar de aumentar la gasolina a precios internacionales y agregó que “cuando se habla de esos precios se habla de pagar también los impuestos”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, la grave situación que vive el país “es consecuencia del propósito de quien está en el poder de imponer un modelo que ha fracasado en el mundo y está fracasando en Venezuela” y destacó que no criticará “a quien se esté sacando el Carnet de la Patria. No se debe satanizar a quien decida sacarse el Carnet de la Patria. No le tenemos miedo a un carnet, sino a las malas intensiones que hay detrás del carnet”.

Precisó que “no debemos dejarnos provocar y caer en cualquier trapo rojo” y apuntó que “el Gobierno quiere regresar a la época de Juan Vicente Gómez para manejar el erario público como una hacienda” y resaltó que los integrantes del Gobierno “no quieren” que haya fiscalización por parte de la AN.

En cuanto al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis almargo, apuntó que “es un luchador por el rescate de Venezuela“, pero destacó que estuvo “mal asesorado” en cuanto a su comentario sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio que “no nos llegó”.

“No puede sacar conclusiones de nuestra decisión sin haber llegado (la sentencia). El afirmó de algo falso, no podemos otorgar un silencio ante una afirmación que es falsa, no tenemos interés de mantener una polémica“, aseveró el también parlamentario.

Aseguró que la Asamblea Nacional no promoverá las postulaciones de los candidatos a los concejos municipales: “No las vamos a promover mientras no creamos que en Venezuela hay elecciones libres“.

Comments

Comments are closed.