Pasa en Venezuela

Diosdado sobre el total de carnets de la patria: “Quisiéramos ser 18 millones de chavistas, pero no”

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró hoy que el número de carnets de la patria que han sido emitidos revela que hay “muchos” opositores que lo han sacado.

“Nosotros quisiéramos ser 18 millones de chavistas, pero no lo somos, ojalá pudiéramos llegar, ahí hay muchos que son opositores, muchos, pero muchos, más de los que ustedes creen escuálidos”, aseveró Cabello en su programa con el Mazo dando.

En este sentido, criticó que líderes de la oposición le digan a sus seguidores que este mecanismo es un “chantaje” en el que no deben caer.

“Andan con un escándalo: ‘si usted es opositor no se saque el carnet’, ya se lo sacaron hay 18 millones de personas que tienen el carnet (…) el que usted vea en esa cola con gorra y lentes ese es escuálido, pero a nosotros no nos importa porque este gobierno no es excluyente”, dijo.

Además, sostuvo que “el carnet de la patria se ha convertido en una herramienta para organizar la ayuda y la atención para el pueblo (…) no es para identificar, es para organizar, pero a ellos (oposición) no les gusta el orden porque hace menos posible la corrupción, el amiguismo y los gestores”.

Comments

Comments are closed.