Pasa en Venezuela

Atacaron el autobús del Carabobo FC tras jugar la Copa Venezuela

0

El departamento de prensa del Carabobo Fútbol Club, equipo de primera división del Fútbol venezolano, informó por sus redes sociales que su bus de transporte fue atacado la noche del pasado miércoles de regreso a la ciudad de Valencia luego de haber jugado la Copa Venezuela ante el Yaracuy Fc donde finalizó con un empate a dos goles por lado.

El bus fue impactado por un objeto contundente en el vidrio delantero del autobús que trasladaba al equipo, creando daños en el frente del transporte privado sin provocar males mayores, reportó el portal Versión Final.

El equipo informó que realizaron todo el viaje sin la protección de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como quedó acordado con los cuerpos de seguridad de la Nación antes del inicio del Campeonato.

Otro caso

Igualmente se pudo conocer por medio del periodista deportivo Alfredo Coronis en su cuenta de twitter que el equipo de segunda división de Fútbol Nacional, el Libertador FC, que hace vida en la ciudad capital fue atacado a disparos la misma noche del miércoles en otra vía terrestre del país. El suceso ocurrió en la autopista vía Río Chico cuando regresaban de haber jugado su encuentro de Copa Venezuela contra el Margarita Fc en la isla. Todos los integrantes del conjunto deportivo se encuentran sanos.

Comments

Comments are closed.